26.11.11

Los AIG nos invaden...

...están por todas partes.  Ahhhhhh !!!!

No hay blog que visitemos estos días en el que no se haya publicado ya una entrada sobre la recepción de los regalos de su AIG.  Entradas que transmiten alegría, ilusión y mucho mucho mucho entusiasmo.

Hoy me alegra enormemente sumarme a todos vosotros para contaros que el viernes de la semana pasada llegó, por fin, mi tan esperado aviso de correos.  Hasta el lunes no pude recoger el paquete de modo que mis ganas de saber quién era mi AIG y la curiosidad por ver sus regalos estaban bastante crecidas.

Había prometido a mis hijos que abriríamos el paquete juntos y tuve que esperar a recogerlos del colegio y llegar a casa para hacerlo.  Y es que no se si os ocurre a vosotros pero, en mi familia, el blog se convierte en un proyecto conjunto en muchas ocasiones.  Mis hijos participan en él a menudo.  Sugieren, critican e, incluso, comentan.  Y, claro, en esta ocasion no se querían quedar fuera.

Mi amigo invisible gastronómico 2011 ha sido Fernando, de Lemon and clove, un blog que no conocía pero que, después de visitarlo, ya me tiene entre sus seguidores.  Un blog altamente recomendable.  Cargado de buenas recetas acompañadas de unas fotos que ayudan a entender lo ricos que deben de estar los platos que prepara Fernando.


Sus regalos venían acompañados de una carta escrita a mano, cosa que me ha gustado especialmente.  Le aporta un toque personal, más si cabe, a sus regalos.  Y digo más si cabe porque una de las cosas que me ha enviado Fernando es un cuaderno cubierto con un forro de tela que ha hecho su mujer.  Más personal imposible ¿verdad?

Todo un detallazo y una preciosidad de regalo.

A esto hay que sumarle un soplete de cocinero.  Siiiii, si de esos que se utilizan para caramelizar el azúcar de la crema catalana.  Una chulada de regalo al que voy a dar mucho juego.  Sólo me falta cargarla de gas y...a quemar, tostar o lo que se tercie !!!

Fernando, muchas gracias por tus regalos y un abrazo especial a María por la parte que le toca.

Y no me quiero despedir hoy sin agradecer a Jo, de Mis recetas bordadas, que se haya encargado de organizar este AIG dedicándonos su tiempo de una manera tan desinteresada.  Así como a Carol, de Design with love, por su colaboración con el diseño del precioso logo que ha adornado nuestros blogs durante tantas semanas.

Lo he pasado tan bien que ya estoy deseando que llegue el AIG del año que viene :)

17 comentarios :

  1. La verdad es que son unos regalos preciosos, ese cuaderno tan artesanal es una maravilla y ese soplete un recurso estupendo.
    Tambíen vi los regalitos que le mandaste a Oli y son preciosos.
    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Que regalos tan estupendos. Seguro que les sacarás mucho partido. El cuaderno precioso. Disfrútalos. Besiños, buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Son unos regalos maravillosos, la navidad está ya en las casitas...Que los disfrutes...

    ResponderEliminar
  4. HOla
    enhorabuena por tus regalos, que impaciencian hasta que llegan eh?
    Uy ese soplete va a echar humo en unos días ¿a que ya estas maquinando algo?jejej
    besos

    ResponderEliminar
  5. Da mucha alegría recibir regalos y los tuyos son estupendos.
    Disfrutalos mucho Carmen.

    Besitos guapa,

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla Carmen! Un soplete! Yo estoy loca por uno hace siglos, se lo voy a pedir a los reyes!!!
    Besos mi reina!

    ResponderEliminar
  7. Que regalos mas bonitos. Disfrutalos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Carmen por esos regalos tan preciosos y hechos con tanto cariño,es lo que tu te mereces Un besazo muy grande
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de regalo! Al soplete ese le tengo unas ganas locas y un cuaderno forrado por su mujer!!! Que pasada, donde habra encontrado esa tela... Me encanta lo que te ha mandado Fernando.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Bonitos y sobretodo útiles, ahora te toca hacer una crema catalana con su azúcar quemado por encima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que bueno Carmen, me alegro que ilusión. Yo la verdad es que hasta ahora no quería un soplete porque no se cocinar tan bien (como no queme una ensalada jajajajaj)

    Un abrazo grande Carmen!

    ResponderEliminar
  12. Yo no he participado en el AIG, así que en mi blog imposible ver nada! ;)
    Disfrútalo todo mucho, qué ilu hace, verdad?

    ResponderEliminar
  13. Hola Carmen.
    Es mi primera visita y me gustó el blog, felicitaciones.
    Muy interesante lo que cuentas sobre el amigo invisible gastronómico; no tenía idea de esa actividad.
    Saludos.
    Soledad.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, Carmen! Que disfrutes mucho tus regalitos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que bien Carmen, que regalitos mas chulos. El bloc forrado en tela de cupcakes me ha vuelto loca!!!, que preciosidad!!!

    Yo este año me he quedado sin poder participar porque mi blog es aún un bebé y no cumplia el requisito del tiempo, issshhh, que coraje!!! con lo que me gusta a mi preparar regalitos.

    En fin, para el año que viene ¿no?

    Besoteeeesssss

    ResponderEliminar
  16. Espero que cuando dices que usarás el soplete de cocina para "lo que se precie" no te anime a utilizarlo con arma defensiva, je je je. Lo que está claro es que lo disfrutarás. Si es que nos encantan estas cositas. ¡Cómo somos!

    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me arranca la sonrisa :)