22.12.11

Feliz Navidad


Ultimamente no llego a nada.  Estoy falta de tiempo, me organizo mal, me vence la desgana y no tengo ni fuerzas para analizar el porqué de todo esto.

Necesito desconectar unos días y, así como me tomo unas vacaciones de trabajo, también me las tomo de blog y cuelgo el cartel de "cerrado por descanso".

Las navidades se me presentan como una oportunidad de oro para hacerlo.  Nos vamos unos días a Inglaterra (de hecho estaré volando hacia ella cuando esta entrada se publique) a celebrarlas con mi familia y me voy a dedicar a ellos.  Única y exclusivamente a ellos.

No publicaré en las próximas dos o tres semanas, pero si que me pasaré por vuestros blogs para leeros sin prisas, con tranquilidad y dedicándoos tiempo, ese tiempo que tanto me ha faltado en estos últimos meses.


Pero no quiero irme sin desearos a todos unas felices fiestas, de todo corazón, y enviaros mis deseos de que el nuevo año sea generoso con todos vosotros.

¡Hasta pronto amigos!


34 comentarios :

  1. Para darlo todo siempre hay que coger fuerzas antes. Así que disfruta de estas fiestas ya la vuelta a ver con qué nos sorprendes!

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes de estas fiestas,rodeada de tus
    seres queridos.
    feliz Navidad.
    Un saludo marga

    ResponderEliminar
  3. Descansa porque sino te va a dar el bajón del blog y te llega a desilusionar, dale tiempo y pasa unas muy felices vacaciones, besos corazón, muaks

    ResponderEliminar
  4. Carmen, disfruta de tus vacaciones y de tu familia que nosotros seguiremos aquí cuando vuelvas. Pásatelo muy bien
    Besitos y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad y Feliz Año nuevo para ti y para todos los tuyos, disfruta de estos días de vacaciones, un beso

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus vacaciones y descansa.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, lo mismo que explicas en los dos primeros renglones de esta entrada, es lo que me ocurre a mí, exactamente eso. Supongo que el cansancio nos vuelve a llegar a todos, que ya tenemos bastante con el stress que supone la vida diaria, para además tener que concentrarnos en el blog. Así que te entiendo perfectamente.
    Espero que disfrutes de tu familia, que descanses y que vengas recargada para el nuevo año.
    Te mando un besito muy fuerte guapa. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas, Carmen. Que disfrutes de este merecido descanso en compañía de todos los tuyos. Nos vemos en el 2012!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  9. Carmen, ahora te toca disfrutar y venir con fuerzas renovadas. Por cierto el arbolito me encanta :)
    Bss
    Elena

    ResponderEliminar
  10. Felices fiestas para ti tambien

    Un beso
    BeatriZ

    ResponderEliminar
  11. La sensación de no llegar, creo que es común a todos. Qué estresssss!
    Muy, muy feliz navidad
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Carmen, espero que vengas con las energías renovadas, y que estas fiestas en compañía de los tuyos sean un bálsamo para todo. Espero que el año que comience también sea generoso contigo, pues te lo mereces con creces. Un besazo y felices fiestas para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  13. Descansa mucho, disfruta, olvídate, relájate, come, bebe, duerme, sé feliz!!!
    Y cuando vuelvas aqui estaremos ;)

    ResponderEliminar
  14. Espero que disfrutes de esas merecidas vacaciones y vengas con muchas ganas de emprender cualquier cosa que te propongas.
    Desansa junto a tu familia y saborea cada segundo.
    Feliz Navidad para ti y para todos los tuyos y buena entrada al año que empieza dentro de nada y que espero sea un año lleno de bienestar.
    Un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  15. No sabes como te entiendo, Carmen. Yo estoy igual, "atacaita" porque no llego a nada y, quizá por eso, un poquito de "capa caida"...en fin, voy a pedir a los Reyes Majos que me traigan un saco grande, grande, de tiempo libre, a ver si hay suerte y me lo traen, que he sido muy buena este año.
    Descansa, carga pilas y por aqui te esperamos.

    Besitos navideños!!!

    ResponderEliminar
  16. Un poco de descanso siempre viene bien y más disfrutando de la familia,
    Feliz Navidad Carmen!

    ResponderEliminar
  17. Felices fiestas y descansa, que ya toca... Y que no te llueva mucho, que por esos lares es lo habitual. Merry xmas y un besote.

    ResponderEliminar
  18. Feliz Navidad Carmen,que disfrutes mucho junto a tu familia!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Carmen, muy feliz navidad y comienzo de año para ti también!

    Qué vacaciones más chulas, te envidio!

    Quiero también felicitarte por el premio al mejor blog de huercasa, acabo de ver que has ganado un lote de productos.

    Pero sobre todo darte las gracias, cada vez que veo que tengo un comentario tuyo en el blog se me ilumina la cara, siempre siempre son perfectos y super personales. Únicos, de los que te alegran el día.

    Un beso y descansa, que te lo has ganado!

    natalia

    ResponderEliminar
  20. Hay veces que es bueno parar y reseteranos como los ordenadores, así que disfruta a tope de tu descanso, que seguro que a la vuelta vienes con mucha energía y recetas :-)


    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  21. No hay nada como viajar para desconectar de la rutina y obligaciones. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  22. Descansa y disfruta de estos días, todos tenemos momentos bajos, es una cuestión de días que estes animadísima.

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  23. Carmen, como dice Juana vamos con patín a todas partes, relájate y disfruta de los tuyos, yo mañana también me despido por unos días.
    Feliz Navidad y próspero año querida, te deseo lo mejor para el 2012.
    Besitos y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  24. Buen viaje y felices fiestas!!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  25. Feliz Navidad Carmen, que lo paséis muy bien en estas fiestas y un feliz año, un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. ¡!!Feliz navidad!!!!!

    Espero que paséis unas fiestas estupendas y aunque este año no he podido visitaros y comentaros tanto como me hubiera gustado, espero que el próximo año sigamos todos por aquí, disfrutando de nuestras cocinas.

    Un abrazo, Begoña

    ResponderEliminar
  27. Anónimo24.12.11

    felicidades en estas Fiestas,disfrutalas
    Muchas alegrias y buenos deseos para ti

    ResponderEliminar
  28. Muchicímas felicidades, para ti también.

    FELIZ 2012

    ResponderEliminar
  29. Un descanso siempre viene bien hasta en el blog!
    Felices Fiestas y ánimos para comenzar el nuevo año!

    ResponderEliminar
  30. Igualmente mamuchi, pero te falta poner: Y prospero año nuevo ¿no crees?

    ResponderEliminar
  31. Ay, amiga, malo, malo, malo que haya venido doña Desgana a visitarte. No le abras la puerta, no la dejes entrar, y mucho menos ofrecerla asiento, noooo. No puedes tirar la toalla y dejarnos a todos con la boca abierta esperando oler los aromas de tu cocina, virtualmente hablando, claro.

    Espero que en estos días de vacaciones, aproveches realmente para coger la sartén por el mango y darle a doña Desgana ahí mismo, por donde más impulso pueda coger para marcharse bien lejos.

    Te deseo unas maravillosas fiestas navideñas, y que el nuevo año te traiga mayores alegrías y menos sinsabores, a ti y a toda tu familia.

    Un beso fuerte.

    ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  32. ànimo guapa, y disfruta de tus vacaciones!
    sara m.

    ResponderEliminar
  33. Hola otra vez! Espero que hayas descansado y pasado buenos momentos en familia, y que este 2012 te traiga todo lo que tu corazón desea!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me arranca la sonrisa :)