10.3.12

Quedada de bloggers: Madrid, 7 de abril



Existe un local en Madrid llamado Cocinante que es un fabuloso punto de reunión para cocinillas como nosotr@s.  Con una moderna cocina y un amplio espacio de comedor es el lugar elegido para la próxima quedada de bloggers en Madrid.

Si te animas a asistir, pincha aquí para apuntarte.

1. Introduce tu nombre y el de tu blog.
2. Indica a qué hora aproximada llegarás.
3. Deja un comentario (en la parte inferior) si vas a venir acompañad@.
4. Dale a guardar para que tus datos queden registrados.

Si te apuntas y luego no puedes venir, no pasa nada.

Cocinante está reservado para nuestro uso exclusivo y a un precio cerrado por cabeza (12 euros) que se nos mantendrá al margen del número de bloggers que asistamos.

El coste de la comida será confirmado más adelante.

Cualquier duda que te surja, no dudes en escribirme a: recetasdetiaalia@gmail.com

27 comentarios :

  1. Oh!! quien viviese cerca de Madrid!!
    Pasadlo de lujo, que seguro que lo haceis!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Voy a mirarlo, me encantaría, madre mía!!!

    ResponderEliminar
  3. Ains, con lo que me encantaría ir
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Como me gustaría poder apuntarme. Pero el trabajo y la distancia me lo ponen dificil. No obstante, espero ver las fotitos. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Como siempre haciendo las cosas pero que muy bien. Cuando sepa que mi vida se endereza, te digo.
    Besitos.
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. HOla Carmen
    que bien juntaros, que envidida sana sanita, ya nos contareis luego
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ays qué lástima que sea en semana santa, si no me apuntaba. ¡ya nos contaréis!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Carmen, ya he puesto en mi blog el logo y el enlace. A ver si esta tarde me da tiempo a publicar una entrada. Corro a apuntarme!!!
    Muchasa gracias por la iniciativa!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Guapisima!!!! gracias por el trabajo que estas haciendo, ya me he apuntado, no me lo perderia por nada!!!! Acabo de publicar pero me llevo el logo y lo pongo ya mismo. Ya nos diras que pasa con la comida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Carmen me apunto, me apunto, me hace una ilusión que pa qué, conoceros a todas todísimas!!! Gracias por organizarlo!!!

    ResponderEliminar
  11. Carmen, que ganas!!! ya me llevo el logo a mi blog, considerame apuntada, un beso!
    niu

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa, no sé si voy a poder cambiar el día, es semana santa y la gente se marcha fuera. Ya se ha juntado todo el mundo los días, y yo como no iba a hacer nada no me pedí ni junté ninguno. Seguiré intentándolo pero lo veo difícil. Ya tengo el logo puesto, ha quedado requetebonito!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. Carmen, me apunto, ya he puesto el logo, y en breve pondré una entrada.
    besos,

    ResponderEliminar
  14. que pena no vivir en Madrid¡¡¡¡, de todas formas, es semana santa y aún lo pones más difícil. Tengo una hija estudiando en Madrid, que también hizo Comunicación como tú, pero que no estará en esas fechas, con lo cual no tengo la excusa para irme diciendo que me voy a ver a mi hija,jejejjeje. Es una pena porque me encantaría tener una compañia tan buena como sois vosotros. Un beso y a ver si para la próxima...

    ResponderEliminar
  15. Hola Carmen!!
    Como me gusta tu blog y tus recetas!! qué pinta tiene todo jolin, yo todavía soy una novatilla en este mundo, pero quiero aprender de maestras como tú!
    A la quedada no voy a poder ir, que rabia, cae en Semana Santa y me voy a mi tierra, a Cartagena... pero tiene que haber alguna para la vuelta para vernos in person! jeje

    besicos

    ResponderEliminar
  16. Hola Carmen! acabo de venir de tu última entrada y... no se puede comentar ¿no? no he visto el recuadrito! en fin...

    Espero que os lo paséis de miedo en esa kedada y la disfrutéis a tope!! yo ya sabes que me apunto a un bombardeo, pero justo ese finde, bueno, la semana santa, me va a ser imposible. :(

    Besiños salseros amiga!!!

    Tito

    ResponderEliminar
  17. Carmen, como me gustaría poder ir y verte de nuevo!!!!
    Intentaré organizarme, pero no lo tengo muy claro.

    Un besito enorme preciosa,

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero irrrrr!!! snif snif...

    ResponderEliminar
  19. Me apunto a la quedada, a ver si somo un mogollón, besos

    ResponderEliminar
  20. Mira que estoy despistada Carmen, acabo de enterarme de la kedada hoy. De todas formas veo muy difícil poder ir, hace poco tuvimos una en Sevilla, estamos organizando otra para Junio en Granada y además es muy mala fecha por la Semana Santa, así que espero que lo paséis genial. Ya veré las fotos. Disfrutad.

    ResponderEliminar
  21. Y estoy apuntada!!!Ole!!!!

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches Carmen, ¿como va el tema de la quedada?. Yo todavía no sé si me puedo apuntar, si podré ir a tomar café o si no podré ir. Cada día me pasa algo más que engrosa el estrés que llevo en el cuerpo...ainsss, se tienen épocas y épocas y ésta mía de ahora es un no parar. Cuentame un poco a ver qué tal va todo. Espero que no haya mucha gente tan "lechuza" como yo.....besitos, pasa una buena semana. Seguimos en contacto.
    Mar
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Qué rabia que sea el dia 7 de abril !!!
    para mi es plena semana santa y estoy fuera, imposible asistir.
    Esta visto que me quedo con las ganas siempre.

    pasadlo fenomenal y contadnos luego todo para darnos envidia.

    muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  24. LOURDES2.4.12

    Me encanta todos vuestros blogs, escribo en el tuyo, pero es un paseo muy agradable todos los días imposible no buscarle tiempo al cabo del día para hacerlo, son todos los blog fantásticos,todos todos todos. Enhorabuena a todos los "cocinillas" tan maravillosos.

    BESOTES A TODOS, LOURDES.

    ResponderEliminar
  25. ¡Vaya que pena que me entero tarde y la distancia es un gran problema! Espero tener la oportunidad en otro encuentro.
    Sean felices.

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga. Darte las gracias por partyicipar en mi sorteo ; y espero que la suerte te acompañe para que puedas conocer mi libro.
    Como me gustaría acudir a esa quedad; pero fíjate, que precisamente ese día, tengo una reunión en Valladolid, sobre el tema del voluntariado que ejerzo aquí en Avila; así que me tengo que quedar con las ganas...
    Espero para la próxima no tener esta coincidencia.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me arranca la sonrisa :)