16.4.12

Concurso recetas tradicionales y familiares - ganador

Uf...¡qué entrada más difícil de escribir!

Hasta hoy todo lo que he escrito han sido recetas, anécdotas, etc.  Entradas sin compromiso que he disfrutado de principio a fin precisamente por eso, porque no afectan ni comprometen a nadie más.

Sin embargo hoy me toca una tarea dura.  La de anunciar el blog ganador del concurso del primer aniversario de "Recetas de tía Alia".

El nivel de participación ha sido muy alto, así como también el número de concursantes: 27 en total.

No nos lo habéis puesto fácil.  Todos os habéis esforzado muchísimo y todos merecéis ser ganadores, os lo digo con toda sinceridad.

Sin embargo sólo puede haber una receta ganadora y, aunque la decisión no ha sido sencilla, ya tenemos una.

Como supongo que todos queréis saber cual es, os dejo una foto panorámica de la receta que nos ha cautivado a todos los miembros del jurado.  Tanto que no hemos podido resistir prepararla para disfrutar de ella. 


¿La reconocéis?, ¿si?, ¿no?...

Aquí va otra del interior por si necesitáis alguna pista más.

Siiii, habéis acertado.  Es el HACHIS PARMENTIER de La chef A.  Un gran clásico de la cocina tradicional francesa.

¡Enhorabuena Aurélie!

De nuevo gracias a todos por participar en este concurso.  Sin vosotros no habría sido igual.

Y antes de despedirme me gustaría contaros que nos han gustado tanto las recetas concursantes que, por petición popular, hemos acordado prepararlas todas (sin desviarnos un ápice de la receta original) e ir publicándolas poco a poco.  Por aquí las iréis viendo desfilar :)

Es mi manera de agradecer vuestro apoyo, sin el que el éxito del concurso no habría sido posible.

¡Feliz semana!

39 comentarios :

  1. Muchísimas felicidades a la ganadora. tiene una pinta deliciosa. En la próxima prometo no fallar. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora, con esa pinta de plato, ganaba de seguro.

    ResponderEliminar
  3. Mis mas sinceras felicitaciones a la campeona, Aurélie!!!!
    Me alegro mucho de haber participado, me han encantado todas las recetas y todas las historias, ha sido un concurso/aniversrio precioso.

    Habrá que preparar la receta en honor a Aurèlie.
    Un beso enorme !!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a la ganadora y a ti por este estupendo concurso, Carmen. Besiños.

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo preparé después de vérselo!!!! ;;)
    Nos encantó. Mi enhorabuena a la ganadora y a ti mil gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Nuestra enhorabuena a la ganadora, nos ha encantado participar.

    Todas las recetas son geniales, me han encantado este concurso, gracias guapa

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a Aurélie, ahora mismo voy a su ventanita a felicitarla y a tí Carmen, agradecerte la organización.Como te he dicho, me ha gustado mucho participar y bucear en mis recuerdos, mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Es una receta estupenda, muchísimas felicidades a la ganadora!!!
    Ha sido un placer participar en tu concurso, ya lo sabes y menuda tarea te has impuesto para hacerlas todas.

    Besitos cariñosos preciosa,

    ResponderEliminar
  9. OOOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! ¡Qué guay!!!!
    ¡Qué ilusiónnn, por Diosss!
    Estaba traduciendo tan tranquila en el sofá cuando me salta un comentario en blogger de Mary felicitándome, y yo tan concentrada que ni había estado pendiente de los resultados...
    Jo, muchísimas gracias al jurado, mi abuelita estaría súper orgullosa de su receta!! Si estuviera la llamaba ahora mismo para decírselo...
    Estoy segura de que os habrá costado muchísimo porque he leído todas las recetas presentadas y yo habría sido incapaz de elegir...
    Enhorabuena a todos, que yo pienso probar la mayoría de las recetas presentadas!!
    Un abrazo muy fuerte, Carmen!!
    Aurélie

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a Aurelie, esta estupenda la receta y tiene que estar muy rica hay que hacerla, besos

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades a la ganadora! desde luego la pinta que tiene el plato es irresistible, en casa gusta mucho el pastel de carne con puré, pero creo que voy a prepararlo un día exactamente con la receta ganadora, porque se me hace la boca agua al verla.
    No me hubiera gustado tener que decidir esto Carmen, ha sido un nivelazo increible de platos realmente deliciosos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades a Aurélie, la ganadora. Desde luego, es una receta estupenda, qué buena pinta :)
    Un beso grande a ti y a todos los participantes :)

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Aurélie!!
    Tiene un aspecto delicioso.


    Ha sido muy divertido tanto participar como visitar todas las propuestas.

    Besos,
    Raquel

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a la ganadora,la receta se ve deliciosa.besinos

    ResponderEliminar
  15. Hola
    la verdad es que lo teníais difícil,pero este jurado ha elegido bien, es una receta entrañable y rica, la base del concurso, así que enhorabuena a la ganadora

    besos

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a la ganadora, realmente es una receta que lo merece, un besito.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades a la ganadora y a tí, porque no es fácil organizar un concurso de recetas. Bss
    Elena

    ResponderEliminar
  18. Sí que lo tenías difícil, unas recetas geniales y esta de Aurelie es buenísima!!
    Me encanta la idea de que las prepares todas y verlas en tu blog!!
    Gracias a ti por todo, ha sido un placer y me lo he pasado genial!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Pues habra que probarla.Desde luego tiene una pinta excelente y jugosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Aurelie Felicidades!!!! Me alegra bastante!!!Felicidades

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades a la ganadora, desde luego que tiene una pinta excelente
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades a la ganadora, seguro que le ha hecho una ilusion muy grande, ya que son recetas de las que te recuerdan a personas que tanto has querido, y ati querida Carmen muchas gracias por el estupendo concurso, pues creo que noshas hecho recordar a todas las que hemos participado momentos maravillosos de nuestra vida. Un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena a Aureliè, un plato completo cosa que seguro sabía su abuelita.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena Aurelie!!!! Ese Hachis tiene una pinta de lo más sensacional!!
    ¿Vas a ir preparando todas las recetas Carmen!? Qué meritazo!!!! La verdad es que ha sido un concurso estupendo, menudas propuestas! Estoy deseando ver la recopilación =)
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Felicidades Aurelie!! una sabia elección, Carmen, se ve delicioso...me ha encantado participar, he disfrutado mucho, a parte de cocinar; recordar buenos momentos y saber un poco de cada uno siempre nos sienta bien ;)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  26. Felicidades a todas!
    A las participantes por sus recetas hechas con amor.
    A la ganadora por ser la elegida.
    Y a la anfitriona: por ahí donde he ido, todo el mundo habla maravillas de ti! Se ve que despiertas algo muy entreñable, y yo eso no me lo quiero perder!

    ResponderEliminar
  27. seguro que todas las recetas eran geniales, pero la ganadora tiene una pinta exquisita que habrá que probar.
    besos!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena, Aurelie. Una receta estupenda. Tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  29. Madre mia que pedazo de receta, me imagino que no habra sido facil elegir un solo ganador pero esta claro que la ganadora se lo merece!
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena a la ganadora y a ti por el concurso que ha tenido mucho éxito, al final no pude participar, lo siento, ya te dije que haría lo posible pero he tenido problemillas con el pc y en fin para que contarte, besitos guapa

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Enhorabuena a la ganadora!! una receta para ganar, esta no tardo en hacerla...¡Ummmmmmmmmm!

    Un besito

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena a la ganadora, este pastel de carne es facilito y muy rico.
    Carmen entiendo lo difícil de tomar una decisión como esta, no me gustaría haber estado en tu piel, porque realmente había recetas increiblemente ricas.
    Besitos querida.

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena a la ganadora !!!
    las recetas eran fabulosas, y esta la prepararé también, en honor a vosotras :)

    me ha encantado participar, un beso guapa !

    ResponderEliminar
  34. Ahora mismito le hago una visita a la Chef A para felicitarla!!
    Gracias por este concurso, que nos ha hecho rememorar sabores, olores y vivencias que teníamos "en la trastienda".
    Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Claro que tiene que ser difícil dar un veredicto final y decidir quién es el ganador del concurso. Hay tanto corazón en cada receta ...

    Carmen, ¿tú estás segura de lo que has dicho? ¡Que vas a hacer todas y cada una de las recetas participantes! Vaya berenjenal en el que te acabas de meter, madre mía. Pero de lo que sí estoy segura de que disfrutaréis cada uno de esos platos. Y no sé por qué, pero la receta de Aurelie justamente no la vi ... Ahora le pongo remedio.

    Carmen, muchas gracias por invitarnos a celebrar tu cumpleblog contigo. Nos has permitido ahondar un poquito en los corazones y en la cocina de siempre de las familias.

    Un fuerte beso!

    ResponderEliminar
  36. Jolines, qué informal que soy. Me marcho y ni siquiera le doy una palmadita de enhorabuena a Aurelie.

    ¡Enhorabuena, guapa!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  37. Felicidades a la ganadora, me iré pasando a ver todos los platitos ricos que te mandaron ..... será un trabajo con una buenisima recompensa!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  38. No me extraña que os costara decidir, menudo nivel¡¡ Felicidades a nuestra ganadora, este plato luce espectacular¡ Un fuerte abrazo Carmen, disfruta a lo grande del finde, Teresa

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena Aurelie! Un plato sin duda delicioso, Carmen. Buenísima elección! EN casa el hachis parmentier se hace, pero lo cocina Fred, y desconozco su receta, pero desde ahora creo que esta será la mía!
    Un besitooo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me arranca la sonrisa :)